Calendar

August 2017
SunMonTueWedThuFriSat
 << < > >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Announce

Who's Online?

Member: 0
Visitor: 1

rss Syndication

Archives

09 Apr 2017 - 09:19:28 pm

GoPro HERO 3, Nueva Cámara De Acción En 3 Versiones

Pero entonces llegó Yi Technology , un fabricante chino que con un producto completísimo probó al mundo que se podía encontrar el equilibrio adecuado entre coste y calidad, un balance que con la nueva Yi 4K han conseguido volver a probar. En el mes de octubre de dos mil catorce GoPro lanzaba la Hero4 Black con grabación Ultra HD con tasa de fotogramas estándar. Por eso si la adquirís aseguraros de adquirirla en un lugar donde la podáis devolver sin problema, como por ejemplo Amazon. Unos costos rompedores para todo cuanto nos ofrece este Xiaomi Redmi Pro el que se podrá adquirir a partir del mes de agosto. Esta puede ser la ocasión que estabas esperando, querido lector, para pasarte al 4K en grande. La Hero4 Silver se ganó nuestro premio Editors' Choice Award por tener la combinación perfecta de características y desempeño.

Mas tampoco es de extrañar teniendo en cuenta que cuesta menos de una cuarta parte del precio de los mejores modelos. Por otra parte, su lente ofrece una apertura f/1.8 y también incorpora WiFi veinticuatro GHz y sensores de gravedad con 6 ejes. Para saber que realmente ha funcionado el cambio de configuración, basta con ir a la aplicación de cámara, escoger el modo perfecto vídeo y confirmar que está en 4K. Yo me adquirí una carcasa en amazon de la marca makibes” y me funciona a la perfección y no entra ni una gota.

Tal y como ya ha pasado en el mercado de los móviles y tablets, en los que cada vez salen alternativas chinas de mejor calidad a las primordiales marcas como Samsung LG, ahora le toca el turno a las cámaras deportivas. Yo tengo la cámara sj4000wifi y la verdad qué estoy encantada…pero tengo un problema… cuando descargo los vídeos a mi móvil bq (android) no se donde guardan los vídeos…. Las GoPro HERO 3+ tuvieron su momento de mejores camaras deportivas cuando aparecieron al mercado por allá a fines del dos mil trece.

El anterior detalle hace que las cámaras deportivas sean muy convenientes para quienes practican triatlón, natación, surfing buceo, mas asimismo a fin de que se transformen en las favoritas de biólogos, aficionados camaras para video a la exploración subacuática, artistas visuales y gente común y corriente que siempre ha soñado con retratarse grabarse bajo el agua.


Increíble es el motor de esta cámara IP Xiaomi , vira en 360 grados de una forma fina y suave, podrás mover desde el móvil la cámara de forma recóndita, para poner el ángulo de visión que más te convenga en todos videocamaras y cada instante, además se hace a través de un sistema de gestos tipo swipe muy cómodos. However, the Sony can't match the Hero3's resolution, frame rates or general imaging performance.


Una de las más conocidas es la Xiaomi Yi Camera, la cámara de acción del fabricante chino Xiaomi, más conocido por sus móviles inteligentes, aunque en su catálogo cuenta con muchos accesorios de calidad y, lo mejor, a un coste de lo más competitivos. Aquí podemos ver que, aunque las dos cámaras consiguen un buen resultado, la GoPro 3+ Black consigue algo más de nitidez a 720p, al paso que la Xiaomi Yi Action Camera logra una mejor reproducción del color y un mejor manejo de la luz, tendiendo la GoPro Hero 3+ a grabar con menos luz con imágenes algo sobreexpuestas conforme los casos. El apartado de la memoria asimismo es resaltable puesto que el Xiaomi Mi5 será lanzado en dos versiones.
Admin · 16 views · 0 comments

Permanent link to full entry

http://limlim9.sosblogs.com/The-first-blog-b1/iGoPro-HERO-3-Nueva-CAmara-De-AcciAn-En-3-Versiones-b1-p7.htm

Comments

No Comment for this post yet...


Leave a comment

New feedback status: Published





Your URL will be displayed.


Please enter the code written in the picture.


Comment text

Options
   (Set cookies for name, e-mail and url)